domingo, 27 de diciembre de 2009

Hasta el próximo año.

Amigos, me despido de vosotros por este año. Estaré por aquí tratando de leer lo que publiquéis, los que seguís haciéndolo, pero no voy a tener mucho tiempo (esto de la falta de tiempo está resultando ya muy manido, no?) de comentar ni de publicar. De publicar, ni de coña, porque sigo estando en el dique seco, o por lo menos no salen con la asiduidad que yo quisiera.

Este año estaba yo pensando en apuntarme a la moda de hacer balance del idem, pero sabéis qué os digo, que a tomar por saco los balances. Eso si, como no soy Dios, al que me haya hecho daño, que se le revuelva duplicado, y al que me haya hecho bien que se le multiplique por mil y les digo aquello que decía Drexler, “todo se transforma” y el amor que me distéis os llegará transformado en amor (suena cursilillo, pero al que se ría lo esmoño, que yo a mi Drexler le tengo mucha devoción).

Cuando yo era pequeña decía una vecina mía, que el Señor había dicho que viviríamos mil y más años, pero no dijo que fuéramos a llegar al dos mil. Por lo pronto vamos a poner el pie en el 2010. Esperemos que en el doce los Mayas no nos jodan la marrana.

Sólo un deseo para todos, SALUD, SALUD Y MÁS SALUD.

Hasta el próximo año

8 comentarios:

aapayés dijo...

Un abrazo
Con mis Saludos fraternos...

Que el próximo año sea de éxitos en todos tus proyectos venideros..
Y Gracias inmensas por tu compañía este año que culmina..
Seguiremos siempre compartiendo letras, llenas de esperanza..

Mercedes Pinto dijo...

Volveré para conocerte mejor el año próximo, a ver si vuelves con más tiempo e inpiración.
Saludos

VICTOR VERGARA dijo...

Jajajaja, eres imprescindible.
Participa como te de la gana pero participa.
Hay algunos que no quiero dejar de ver el año que viene. Los que tienen sentimientos a flor de piel y se abren y se dan tal como son, sin máscaras. Cada una de sus palabras son muy valiosas por gratificantes y no por eruditas. Para erudición el google o el wikipedia no más, al alcance de cualquiera, jajaja.

SALUD también para tí y para todos tus seres queridos.
BESOS siempre

Anónimo dijo...

Que entres con buen pie en 2010 (y con literatura). Saludos cordiales.
JLP

Ana Clavero dijo...

Gracias Adolfo. Sobre todo seguiremos alimentando las esperanzas.

Un abrazo y feliz año.

Ana Clavero dijo...

Mercedes, ya te lo dije en tu blog. No sé como has llegado hasta aquí, pero para mi es un auténtico honor. Seguiré visitándote y buscaré tu libro. Espero que no sea dificil encontrarlo en Málaga.

Un abrazo

Ana Clavero dijo...

A ti Victor, gracias y regracias por estar siempre y siempre repartiendo cariño.

Un beszo y Feliz Año.

Ana Clavero dijo...

Aunque no sé quién eres, Anónimo, te doy las gracias y te deseo salud y alegría para este año que ha comenzado...y que no falte la literatura, aunque quizás tenga que verse una abocada a limitarse a leer. En fin, ya se verá.

Saludos cordiales, también para ti.