sábado, 4 de febrero de 2012

Dia mundial contra el cáncer



No me gustan los días mundiales " pro algo" porque tengo la sensacion de que sólo se hacen días mundiales de aquello que no queremos o no podemos dominar ( la pobreza, el hambre,el cáncer, etc). El que toca hoy es el del cáncer y aunque, como ya he dicho, no me gusten tengo que dar fe en este día que hoy se conmemora de que sí, que se puede vencer, que se le puede ganar la batalla y que, aunque la lucha es ardúa, arduisisísima diría yo; se puede decir lo he vencido o, como poco, lo tengo cogido por los cuernos y no puede conmigo.
No olvidéis la prevención, no es palabrería, si se coge a tiempo se puede con el maldito "alien".

Cuidaros.
.

3 comentarios:

Bletisa dijo...

Pues sí Ana, prevención, detección a tiempo y a por él.
Un beso grande y que sepas que me gusta verte por aquí.

Ana Clavero dijo...

Amparo ¡¡¡guapa!!! me alegra mucho encontrarte.
Creo que leí que ibas a los carnavales de Cádiz. No sabes como te envidio. A ver si soy capaz y subo algún video pa que vayas haciendo cuerpo.

Besazos.

VICTOR VERGARA dijo...

Claro que sí, cada día está más vencido, más dominado, se está consiguiéndo, no cabe duda.

Un beso grande. De málaga a Cádiz no hay mucha distancia, jjj,