sábado, 29 de mayo de 2010

Erre que erre

Llevo un tiempo, mucho tiempo, cuestionándome si ha llegado el momento de cerrar este blog. Hace mucho que no escribo. Es más, es muy posible que lo mío con la escritura haya sido algo muy circunstancial, algo fruto de una situación que yo jamás podría haber imaginado, pero me sigo resistiendo a cerrarlo. Sigo pensando que, quizás un día no muy lejano, seré capaz de volver a expresar mis sentimientos en verso o en prosa.
Esta noche hubiera sido propicia para hacerlo, pero soy de las que piensan que no sale nada bueno ni de la felicidad inmensa, ni de la infelicidad más triste.

Y como despedida momentánea y con la tristeza de no poder acudir mañana, quiero pediros a todos los malagueños y a los que estéis de paso por mi tierra que visitéis la Fería del Libro y, muy particularmente, la caseta de Rayuela donde podréis saludar Mercedes

Si no estoy mal informada ésta será la cuadragésima edición de la Feria de Libro de Málaga. He sido partícipe de un buen número de ellas. Ojalá este año la salud y "el bolsillo" me permitan asistir.
Gracias a todos por seguir visitando este blog que, para que engañarnos, está un poquitito valdío.

Besazos y abrazazos (lo de abrazazos va por ti Childe.Espero que tu salud sea, como mínimo igual a la de un veintañero)

9 comentarios:

! EMBRUJO ! dijo...

hola yo vivo cerquita de malaga y tengo amigas alli entré y vi que te vas por un tiempo te dejo mi deseo que si estas malita te pongas bien y que te sientas feliz y con ganas de escribir besitoss

Bletisa dijo...

Me ha alegrado verte por mi blog y aquí, Ana.
Es una pena que cierres el blog y mucho más que digas que lo tuyo con la esccritura es sólo circunstancial. Yo tengo la intuición de que no es así pero si tu lo dices,,,,,,será.
Espero que vuelvas cuando se te pase la "cancamurria" como se dice en broma por aquí.
Un beso y un abrazo fuerte y disfruta de la vida Ana.

P.D Nora está preciosa, felicidades.

VICTOR VERGARA dijo...

¡ CANCAMURRIA !!! jajaja, me la quedo. Nunca la había oído, me encanta.

¡ NO LO CIERREEEEEEEEESSS !!!! , ¡ entendidooooo !!!!! jajaja
ES UNA ORDEN.

Déjalo en "STAND BY", que consume muy poquito, como los electrodomésticos de la casa. Y así te seguimos teniendo presente todos los días del año, hasta que te dé otra vez la picá. Que yo se que te volverá a dar. Porque la poesía es como un gran amigo,que tarde o temprano necesitarás reencontarrlo y volver a darle un abrazo.
Yo estuve un montón de años sin escribir naaaada de naaaada -no te digo cuántos, muchos- Me dediqué a vivir a fondo, a tope, hasta que, de pronto, totalmente desprevenido, me entró el veneno otra vez y de una manera tan fuerte, que escribía hasta en las colas del pan y de pié, jajaja Me faltaba tiempo y sítios para escribir. Y eso que tan sólo era para leerlo yo mismo, porque todavía no había entrado en esto de internet y su puñetera madre, jajaja.
¡ YA VERÁS !!!

De todas maneras, me hace muy felíz que digas "QUE TE QUITEN LO BAILAO" y que recuerdes la etapa de Libertad-8 como una etapa felíz de tu vida. También me gusta pensar que quizá colaboré en ello con un pequeñito granito de arena.

UN BESO MUY GRANDE DE GATO MIMOSO Y BLANDITO.

Anónimo dijo...

Por este rincón me he pasado a menudo, a leer poesía, a pisar tierra, a dar vuelta por esta excepcional mujer, a verla con los brazos en jarras por las injusticias de este mundo, a tomar nota de su entereza, a rellenar el ego con sus halagos. He leído sobre sus dudas, y me vi entre sus abrazados, así que pongo esta cosa aquí para animarla a seguir escribiendo, sin proponérselo, sin proponerse el ser lo que ya es. Un abrazazo.




Una vez quise ser poeta
y disfracé de versos
mi pobre filosofía
utilicé el poema en mi favor
para articular te quieros
para redimir mi pecado original
y por un momento pensé
que podría atrapar la esencia de las cosas.
¡Pobre de mí!
que todo se escapaba entre los dedos
la mujer y el pájaro
las flores y el tiempo.
Quise ser poeta
por que confundí el verso
con este turbulento laberinto
que se agita en mi interior,
hubo un tiempo en el que quise ser poeta
¡pobre de mi!

***

childe.

Desconcierto dijo...

Llevo tiempo siguiéndote Ana...leyéndote todo, absorbiendo tu entusiasmo, tu entereza, tu fuerza, tu humor...quiero seguir leyéndote Ana...

un beso muy muy fuerte

Ana Clavero dijo...

Gracias a todos...miles de gracias porque me habéis hecho felíz y confío en que sigamos viéndonos por aquí.

Besazos y abrazazos.


Ana

Vicky dijo...

La barquita en el mar, se despiden los náufragos para esta run tanto más cerca del sol.

Anónimo dijo...

Está preciosa Nora. Dala un beso muy fuerte de mi parte.

A tí te deseo toda la Salud del mundo.
Siempre has tenido fuerza que has sabido hasta trasmitir.

Te he llegado a a preciar mucho, Ana. Un beso.
Pilar Martín Zarza

VICTOR VERGARA dijo...

Ana, en estas fechas de Navidad me acuerdo de tí -bueno, te recuerdo siempre-, y por eso he querido dejarte también en tu blog un mensaje de buenos deseos y de cariño.

Se te echa de menos. Espero que estés disfrutándo mucho de tu nietecita Nora y de la vida.

¡¡FELICES FIESTAS!!, Ana poeta y amiga.


Víctor el miau sevillano.