domingo, 25 de abril de 2010

¡Feliz cumpleaños, Carmen!





Hace casi cuatro meses que este blog está inactivo, y ante todo quiero daros las gracias a todos los que os habéis preocupado por mi. Espero no tardar mucho en volver y daros una explicación respecto a mi ausencia, pero hoy quiero felicitar a Carmen. Sin menospreciar a nadie, ella es lo mejor que me he encontrado en este mundillo virtual -mi amiga, y espero que también yo la de ella-. ¡Salud y felicidad, niña! Que cumplas muchos y todos felices y sobre todo suerte muchísima suerte en tu nueva aventura.


Te quiero.

5 comentarios:

Carmen dijo...

Yo te quiero, guapi, y preferí venir hoy a agradecerte, je, ya que al fin pasó eso del cumpleaños, je... Un beso super enorme. Y más cosas.

Bletisa dijo...

Ah pues felicidades y tirones de orejas a Carmen y encantada de verte aparecer de nuevo.
Un beso a las dos.

VICTOR VERGARA dijo...

Jajaja, yo digo igual que Bleti. ¡MUCHAS FELICIDADES, CARMEN!!!!!! y encantado de verte de nuevo, Ana.
Yo también vengo sólo a media jornada ultimamente -por falta de tiempo-, jaja
UN BESAZO.

Ricardo Miñana dijo...

Bueno yo tambien digo lo mismo
muchas felicidades a Carmen,
y a ti Ana ya sabes aqui te esperamos, esto es un hobby y como
tal hay que tomarlo, nunca como una obligacion.
que tengas una feliz semana.

Ana Muela Sopeña dijo...

Qué curioso, yo también cumplí años este día 25 de abril. Felicidadesssss, Carmen.

Ana, no cierres el blog.

La poesía viene y va, pero cuando viene hay que tener un espacio para mostrarla (aquellos poemas que te apetezca mostrar).

Tú eres muy buena. Y precisamente por eso a veces la poesía te otorga inspiración y a veces no.

Son etapas.

Un beso
Ana