miércoles, 7 de octubre de 2009

Siete

Otro siete y sumando...van taitantísimos ya, que agobian un poquito, aunque peor sería no cumplirlos.
Amparo, con su generosidad de siempre, le ha puesto voz a estos versos y les ha dado hermosura. Aqui podéis oirlo. Gracias Amparo.


Le he arañado otro siete a los relojes
y tengo que salir a celebrarlo,
desnuda de silencios.
Me pintaré los labios y las uñas,
le pondré rimmel
a mi vista cansada,
y sobre mis tacones de humillar
reveses y derrotas
me iré a abrirle los párpados al agua.

No pienso permitirme más letargos,
ni más monólogos sin letra.
Abriré las ventanas
aunque salpiquen lluvias.

En este nuevo Octubre
trazaré ausencias sobre la palma de mi mano
cediéndoles mi aliento
para que deletreen las vocales
de tu nombre de azúcar

20 comentarios:

Bletisa dijo...

Ana, MUCHAS FELICIDADES bonita.
Te deseo lo mejor de lo mejor y quiero que sepas que me emocionas mucho con tu poesía siempre y que tengo muchas ganas de conocerte personalmente.
Espero que sea posible bien pronto en Madrid

Marian Raméntol dijo...

Felcidades Guaoa, menudo peaso de poema que te has y nos has regalado!

Besos
Marian

Lobo dijo...

Acabo de enterarme y vengo a dejarte un gran abrazo y felicidades ilimitadas (como un tipo de servicio banda ancha de felicidad)


Feliz cumpleaños, Ana

Abrazos

Ernesto Pérez Vallejo dijo...

Jo que vengo tarde...asi que libra (es que me gusta eso de los signos)

Muchas felicidades guapa que cumplas muchos más y estemos por aqui entre poesia y alguna que otra sonrisa para hacernos la vida menos amarga.

Besos.

Bibiana Poveda dijo...

entonces.... que siga tu Poesía, Ana, que siga a toda vela y luz.
MUCHA MUCHA FELICIDAD, querida!!!!!
Abrazo grande, grande!

Carmen dijo...

Por aquí no te lo dije... Un millón de felicidades, guapa... Y a por muchísimos sietes...

Muak

Gabriel Capó Vidal dijo...

Le he arañado otro siete a los relojes


Bella forma de decirlo

Feliz cumpleaños y todos los azucares

Un beso

VICTOR VERGARA dijo...

"Le he arañado otro siete a los relojes"
Claro, las mujeres podéis hacerlo porque tenéis las uñas larguitas y arregladitas.

Es un poema descomunal. ¡Adelante con las intenciones! que la vida está pa que nos comamos lo mejor de cada día. Los huesesitos y las mondas, que se los lleve el camión de la basura.


FELICIDADES !!!!! (con retraso)
un beso grande

Abril dijo...

No pienso permitirme más letargos,
ni más monólogos sin letra.
Abriré las ventanas
aunque salpiquen lluvias.



... así debe ser

un abrazo

Ana Clavero dijo...

Miles de gracias, Amparo. Ojalá podamos conocernos en Madrid. Yo estoy haciendo todo lo posible por ir.

Un besazo enorme.

Ana Clavero dijo...

Marian, muchas gracias. Siempre eres generosa conmigo.

Un abrazo

Ana Clavero dijo...

Martín, miles de gracias. Me ha emocionado que vengas.

Un besazo enorme.

Ana Clavero dijo...

Libra, sí señor! Gracias por tu cariño, Ernesto. Haremos todo lo posible por seguir estando entre poesía y, sobre todo, porque siempre haya sonrisas.

Un besazo, casivecino

Ana Clavero dijo...

Bibi, me ilusiona verte de nuevo "en activo". Un besazo y todo mi cariño para ti. Gracias, guapa.

Ana Clavero dijo...

Eres un sol, Carmen. He tenido una suerte inmensa de conocerte.

Un besazo enorme, preciosa

Ana Clavero dijo...

Gracias Gabriel por tu visita y por tus deseos de felicidad para mi.


Un abrazo

Ana Clavero dijo...

Sabes, Victor, he estado anoche me dije, por la mañana le escribo al Gato a ver si está bien, porque me resultaba extraño que no te hubieras dejado caer por aqui. Espero que lo estés y sobre todo espero que no tardes mucho en volverle a dar caña al blog. Yo no tengo demasiado tiempo, pero cada vez que puedo vengo. Por cierto, vas a ir a Madrid a la presentación de la Antología de L8? Ojalá vayas y tengamos ocasión de conocernos.

Un abrazo enorme.

Ana Clavero dijo...

Abril muchas gracias por tu visita.

Un abrazo

Desconcierto dijo...

Se me pasó felicitarte....JODER!

bueno, puesssss.. FE-LI-CI-DA-DES!

buen poema, optimista!!! ese rimmel!!!

abrí tu blog y... LUIS RAMIRO!! coño qué sorpresa!!!

entra en mi blog, tengo alguna cosa de él en la entrada del 8 de octubre...estuve el día 7 viéndole en la Sala galileo de Madrid y luego tomando unas cañas con él en Libertad 8....GENIAL músico...qué letras coño!!!!

un besazo Ana

Ana Clavero dijo...

Gracias Antonio. Me he hecho con algunas canciones de Ramiro, como tú dices tiene unas letras increíbles.


Un besazo enorme para ti y otro para Dani. Espero que nos veamos el 14 de noviembre en Libertad8.