jueves, 16 de julio de 2009

Como os decía ayer...






Conocí a Loida y a su marido. Son un pareja de guapos y una pareja de simpáticos.

Con Loida ha funcionado la química y charlando con ella sentía que me estaba quitando de encima, por lo menos un tercio de mi edad. Espero que ella no se estuviera echando encima ese mismo tercio, jajajaja.


Estuvimos charlando bastante más de una hora y el tiempo se me hizo cortísimo. Nos reímos muchísimo, hablamos de lo diferentes foros por los que hemos paseado y el único momento triste fue el de recordar a Blanca, a Caty y a Sara. Este mundillo virtual es como la vida real, alegrías y sinsabores se dan la mano continuamente.


También hablamos de la Antología Poetas en Libertad 8 y de las ganas que tenemos las dos de ir a Madrid a la presentacion y, para mi sorpresa y supongo que para la de Loida, que hoy está haciendo el camino de vuelta hacia su tierra, cuando llegué a casa me llevé la alegría de que la Antología ya está publicada. Yo no sé para vosotros, pero para mi -aún siendo consciente de que me falta muchísimo para ser poeta, ver dos de mis poemas en una antología, es como tocar el cielo con la mano. Resumiendo, que todos queremos tener un minuto de gloria y yo ya he conseguido el mio.
Y para cerrar, os pido disculpas de nuevo, por la falta de participación - estoy pensando en decretar el "cese temporal" de las actividades de este blog, pero me apena hacerlo y por eso sigo, aunque sea a trancas y barrancas, viniendo de vez en cuando a visitaros.
Besos a todos.

4 comentarios:

Luna dijo...

Es una alegría ver cómo se van concretando los encuentros, geográficos obviamente, que los otros ya se han dado en letras. Un abrazo grande a las dos!! Luna.-

P.D.: Ana me hizo gracia, soy la visitante 2222 y la palabra que debo escribir para verificar es 'scons', parece chiste, un abrazo otra vez.

Genética Inexacta dijo...

Anita!!! Que he llegado entera a Alicante , jjajajjaja.
No sabes lo que disfruté charlando contigo, todo eso que dices lo sentí tambien, bueno, pero eso de echarme un tercio de la edad encima nada, eh? Sin embargo sentia que la diferencia de edad no existia entre nosotras, fue genial!!!

A ver si te dejas caer por aqui y sino, pues ya nos vemos en la presentacion del libro .
Muaaaaaack, te quiero una jartá!!!

De las imagenes a las letras dijo...

heyyy como te va paso para disfrutar de tus palabras y me encantaria que hiciera lo mismo

Bletisa dijo...

¡Pero que guapas son las poetas!
Me asombra siempre los guapísimas que son siempre las poetas.

Puedes irte Ana, pero sólo hasta que acabe el verano. Luego vuelves eh!