lunes, 2 de noviembre de 2009

He vuelto al balcón del mar

Sigo revisando poemas antiguos y tratando de darle un poquito de ritmo


Vuelvo al balcón del mar
de ese mar que sin ti y sin mi
sigue atetando las mareas.

Susurran en el agua los recuerdos
de días que auguraban la mudez.

Tú me enseñaste a amar
mi brillo en los espejos,
las canciones de un músico uruguayo,
y la grandeza de un poema.
Pero las rocas, sabias ellas,
me hablan de desterrar la jerga de los peces
y reciclar botellas sin mensaje.

En esta playa de otro tiempo,
me digo inmensa en lo vivido.

7 comentarios:

Marian Raméntol dijo...

Pues parece que la revisión le sentó de maravilla al poema, aunque en el segundo verso creo que el teclado se puso vago y se comió una "n", pero eso son nimiedades.

Un besote
Marian

Ana Clavero dijo...

Muchas gracias Marian. Aysss, si es que no tengo tiempo ni de rascarme la cabeza y, está visto, que las prisas no son buenas.

Gracias por tu visita y gracias por la corrección. Un abrazo enorme.

Bletisa dijo...

Me he pasado un ratito aquí con tu poema dándoles vueltas, jugando con él(estas cosas las hago muchas veces y sólo con los poemas que me gustan)y mirando qué le cambiaría, que no le cambiaría.
Es un placer siempre leerte Ana, de verdad.

Carmen dijo...

Soy una vaga para andar por los blogs, Ana, pero hoy me apetecía sentirte cerquita... Ya sabes lo que pienso de tus últimos poemas, todo un gustazo.

Beso grande

Ana Clavero dijo...

Eres un sol, Amparo. Miles de gracias.

Un abrazo.

Ana Clavero dijo...

Ya sabes tú a quién le debo lo que hayan mejorado mis poemas.

Un besazo, Carmen.

víctor (el gato estepario) dijo...

Ayyy !!!, que suerte tienes de tener los recuerdos bañados por el mar.

Has vivido en contacto con la amplitud y el corazón se contagia de su entorno.

UN BESICO.