domingo, 16 de noviembre de 2008

Sueños glaucos

Desde que Amparo "Bletisa" le puso voz a estos torpes ripios, estoy que no quepo en mi de gozo.
Gracias Amparo.


http://www.sendspace.com/file/weh4kp



Hubo un tiempo,
yo lo sé,
en el que los sueños fueron glaucos
-color oceánico de los ojos de las sirenas-

Hubo un momento
-sé que no lo soñé-
En el que los paréntesis
acotaron las derrotas,
se habitaron los abrazos
y a los besos le crecieron labios.

Hubo un instante
-yo estaba allí, doy fe-
en que se rebeló el agua
convirtiendo los robledales en playa.

Hubo un tiempo,
yo lo sé,
-minutos grabados a fuego
en la retina del viento-
en el que hablaron un mismo idioma
un pájaro y un pez.

2 comentarios:

Bletisa dijo...

La que no "cabo" en mí de emoción soy yo Ana.
A este paso me harás una famosa leedora en voz alta.

El poema es precioso.

Un abrazo grande.

Ana Clavero dijo...

Eres una muy buena recitadora. Esa voz tuya tiene música y somos muchos los que ya nos hemos dado cuenta de ello.

Un abrazo enorme.