martes, 15 de septiembre de 2009

La visita de Carmen





Por fin he conocido a Carmen y tengo que decir que si, durante estos tres años que la he tratado a través de la red o del teléfono, me parecía un ser extraordinario, en las distancias cortas ha sido mucho más patente todavía que es maravillosa.


Había sido una tarde de risas y de bromas -tengo que agradecerles a su amiga Azu y a mi marido, que nos aguantaran mientras hablamos de poesía y de poetas- y la noche estaba transcurriendo con la misma tónica cuando, por desgracia, me comunicaron el fallecimiento de mi amigo Antonio y se nos rompieron las risas.


La vida es tan puñetera y tan grotesca que es capaz de mostrarte unidas su cara más feliz y su cara más amarga.


Agradezco todas las cosas bonitas que Carmen ha dicho en su blog de mi y de mi marido y voy a poner todo mi empeño en que este encuentro se repita lo antes posible.


Se me olvidó la cámara para inmortalizar el momento, como yo quería, en el paseo marítimo con el mar de fondo, ese mar que tantas veces os he enseñado en fotos. Así que os tendréis con conformar con ésta que hicimos en la terraza de mi casa.
Gracias Carmen por tu generosidad.

6 comentarios:

Marian Raméntol dijo...

Siempre es un momento infinitamente mágico cuando conseguimos poenerle cuerpo y carne a las voces, felicidades a las dos por tan hermoso encuentro, y en cuanto al hechoq ue os rompió las sonrisas... nada puedo añadir ás que mi abrazo sentido.

Marian

Carmen dijo...

Es curioso que, a pesar de no haber visto nunca a ciertas personas, el encuentro físico no haga más que corroborar lo que ya sabías. Yo lo sabía todo.

Besotes, guapa.

Carmen

Bletisa dijo...

Hola, Acabo de leer en el blog de Carmen lo de vuestro encuentro.
A mi también me gusta poner cara a los poetas que leo y que comparto con ellos.
Espero poder conoceros algún día.
Un beso para ti y para Carmen (No he podido dejar un comentarío en su blog)

Ana Clavero dijo...

Gracias Marian, por estar siempre. Te pido disculpas por no corresponderte en la misma medida, como yo quisiera.

Un abrazo

Ana Clavero dijo...

Ha sido bonito, verdad niña?

Un besazo.

Ana Clavero dijo...

Yo tengo unas ganas tremendas de conocerte, Amparo. A ver si se materializa lo de la presentación y a ver si yo puedo ir.

Un besazo enorme.